cazaerrores

domingo, mayo 20

Crítica de moda. María Núñez. 4º



 La campaña publicitaria de Loewe

 Este es el vídeo  que promociona la campaña de Oro Collection de Loewe.  En las redes sociales es uno de los vídeos más criticados, y yo, también lo voy a hacer.
Lo que aspiraba a ser un vídeo lleno de glamour, moderno, vintage…Se ha quedado en un vídeo salpicado por continuas faltas de empatía y muy poca originalidad.
La presencia de las personalidades más jóvenes y famosas de nuestra sociedad como son Martín Rivas o las hermanas Cuesta, entre otras, dejan muchísimo que desear;  la prepotencia y el status de una clase social superior es de lo más penoso. Una panda de pijos, que se creen superiores porque sus mamis les mantuvieran en contacto con la moda desde niñas. Y eso, sus adineradas mamás y papás, son su único mérito. Vergüenza les debería dara estos publicistas,  que habiendo gente realmente interesada por la moda, que no puede comprarse un Loewe, un Louis Vuitton, que viste de marcas low cost, sean discriminados por esta panda de hipócritas. Hipócritas que se creen que  por llevar el pelo cardado, un móvil de útima generación, unos Jeffrey Campell, unos creepers, tatuajes indies, pelos oxigenados, se cren mitos de forever young, y no llegan a nada.
Lo que yo admiro son las personas, que llevan la moda y el estilo en la sangre, que mediante blogs, sesiones fotográficas, se dan a conocer poco a poco en ese mundo tan difícil de entrar, y que se hacen un pequeño hueco. Yo admiro, por ejemplo, a Behati Prinsloo, Chiara, Lisa Olson…y no a esta pandilla.

No hay comentarios: