La campaña publicitaria de Loewe
Este es el vídeo
que promociona la campaña de Oro
Collection de Loewe. En las redes
sociales es uno de los vídeos más criticados, y yo, también lo voy a hacer.
Lo que aspiraba a
ser un vídeo lleno de glamour, moderno, vintage…Se ha quedado en un vídeo
salpicado por continuas faltas de empatía y muy poca originalidad.
La presencia de
las personalidades más jóvenes y famosas de nuestra sociedad como son Martín Rivas
o las hermanas Cuesta, entre otras, dejan muchísimo que desear; la prepotencia y el status de una clase social
superior es de lo más penoso. Una panda de pijos, que se creen superiores porque
sus mamis les mantuvieran en contacto
con la moda desde niñas. Y eso, sus adineradas mamás y papás, son su único
mérito. Vergüenza les debería dara estos publicistas, que habiendo gente realmente interesada por la
moda, que no puede comprarse un Loewe, un Louis Vuitton, que viste de marcas low cost, sean discriminados por esta
panda de hipócritas. Hipócritas que se creen que por llevar el pelo cardado, un móvil de útima
generación, unos Jeffrey Campell, unos creepers, tatuajes indies, pelos
oxigenados, se cren mitos de forever
young, y no llegan a nada.
Lo que yo admiro
son las personas, que llevan la moda y el estilo en la sangre, que mediante
blogs, sesiones fotográficas, se dan a conocer poco a poco en ese mundo tan
difícil de entrar, y que se hacen un pequeño hueco. Yo admiro, por ejemplo, a Behati
Prinsloo, Chiara, Lisa Olson…y no a esta pandilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario