cazaerrores

miércoles, diciembre 14

La amistad. Andrea Lestón

  La amistad
¿Qué es un amigo? Un verdadero amigo es aquel en el que puedes confiar, que siempre te ayudará, te apoyará y te sacará una sonrisa en los malos momentos. Es quien se preocupa por ti y sabe como animarte cuando te encuentras mal. Lo sabe todo de ti y te quiere. Es la persona con la que quieres pasar tu tiempo, disfrutar de su compañía en cualquier momento. La persona en la que piensas cuando algo te suceda, por insignificante que sea, para contárselo. Es aquel que aparece en todos tus recuerdos entrañables. Quien siempre está a tu lado en lo bueno y en lo malo.
Yo no me consideró la mejor amiga del mundo ni mucho menos, pero supe apoyar a mis amigas en los malos momentos de la misma manera ellas lo supieron hacer conmigo. Cuando estuve enferma me vinieron visitar y pasar toda la tarde conmigo. Y es que como dijo Len Wein El verdadero amigo es aquel que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.
Los amigos y sólo los verdaderos amigos; son los que se cuentan con los dedos de una mano.


Andrea Lestón


No hay comentarios: