cazaerrores

domingo, marzo 11

Igual que lo hacen las ballenas. Xiana Vázquez. 4º

Igual que lo hacen las ballenas subió y bajó reiteradas veces. Asomaba la cabeza y cogía aire igual que hacen esos mamíferos marinos. Luego iniciaba de nuevo esa danza frenética que no me dejaba descansar. Una y otra vez ese sencillo bailoteo provocaba en mi un placer tan inmenso que no podía silenciar los gemiditos que interrumpían mis suspiros. Las gotitas de sudor recorrían cada centímetro de mi piel sin dejar indiferente ninguna zona de mi cuerpo. Lo mismo ocurría con él. Cuando hacía fuerza, se agotaba o reía de felicidad; yo lo percibía y le seguía ese juego que tanto nos gustaba. La verdad es que me encanta repetirlo cada semana, es mi hora preferida. Cuando abandono esa habitación oscura no dejo de mirar mi perfecta pedicura.

No hay comentarios: